EMOLTV

Colombiana de 25 años muere tras liposucción

Las serias complicaciones que tuvo la mujer después de la intervención la llevaron hasta el Hospital Hipólito Unanue donde finalmente falleció.

12 de Enero de 2005 | 09:14 |
LIMA.- En circunstancias que aún se investigan, falleció Giuliana Andrea Piamba Campos, de 25 años, de nacionalidad colombiana, tras pasar por el quirófano de un cirujano plástico en Perú para someterse a una liposucción.

La mujer llegó al Hospital Hipólito Unanue, en El Agustino, el lunes, luego de que la liposucción que se le practicó presentara serias complicaciones.

La policía ha mantenido en reserva el nombre de la clínica donde se realizó el procedimiento, pero trascendió que se trataría de un establecimiento ubicado en la avenida Guardia Civil, en San Isidro, vinculado a un alto mando policial.

Según algunas versiones, la colombiana llegó al hospital acompañada por una mujer llamada Mabel Vega, la cual desapareció tras dejar un domicilio falso.

En la Dirección Nacional de Investigación Criminal no se brindó más información sobre el caso y sólo se supo que ha sido encomendado a la División de Investigación de Homicidios.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?