EMOLTV

Alcohólico brasileño arroja a su madre a los perros

Después de ser lanzada al patio de un vecino, donde se encontraban los rabiosos animales, la mujer falleció en un hospital de Sao Paulo.

14 de Enero de 2005 | 16:49 | Reuters
SAO PAULO.- Un brasileño arrojó a su anciana madre al patio de un vecino, donde dos perros de la raza pitbull la mataron a mordidas, informó hoy la policía de Sao Paulo.

El pintor Luiz Polidoro, de 48 años, tomó a su progenitora durante una discusión en la tarde de ayer y la lanzó por encima de un muro al patio de un vecino, donde estaban encerrados los perros.

María Mauroni Polidoro, de 88 años, fue atacada ferozmente por los animales y murió más tarde en un hospital, según un portavoz policial.

"Él es un alcohólico. Le robaba el dinero de la jubilación a su madre para beber", dijo el dueño de los perros, Hélder Bento Rodrigues.

Polidoro, quien fue detenido y acusado de homicidio doloso, dijo a la policía de que su madre había saltado el muro por sí misma.

Según informaron los diarios locales, el hombre intentó rescatar a su madre ingresando al patio y cuando llegó la policía, sostenía entre sus brazos a la ensangrentada anciana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?