Alcohólico brasileño arroja a su madre a los perros

Después de ser lanzada al patio de un vecino, donde se encontraban los rabiosos animales, la mujer falleció en un hospital de Sao Paulo.

SAO PAULO.- Un brasileño arrojó a su anciana madre al patio de un vecino, donde dos perros de la raza pitbull la mataron a mordidas, informó hoy la policía de Sao Paulo.

El pintor Luiz Polidoro, de 48 años, tomó a su progenitora durante una discusión en la tarde de ayer y la lanzó por encima de un muro al patio de un vecino, donde estaban encerrados los perros.

María Mauroni Polidoro, de 88 años, fue atacada ferozmente por los animales y murió más tarde en un hospital, según un portavoz policial.

"Él es un alcohólico. Le robaba el dinero de la jubilación a su madre para beber", dijo el dueño de los perros, Hélder Bento Rodrigues.

Polidoro, quien fue detenido y acusado de homicidio doloso, dijo a la policía de que su madre había saltado el muro por sí misma.

Según informaron los diarios locales, el hombre intentó rescatar a su madre ingresando al patio y cuando llegó la policía, sostenía entre sus brazos a la ensangrentada anciana.
Reuters
Viernes, 14 de Enero de 2005, 16:49
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion