EMOLTV

Arrestan a secuestradores de la madre del futbolista Robinho

Fueron detenidos dos hombres y dos mujeres sospechosos del secuestro de Marina da Silva, progenitora del jugador brasileño del Santos.

14 de Enero de 2005 | 19:26 | ORBE
SAO PAULO.- La policía del Estado de Sao Paulo arrestó a cuatro personas acusadas de participar en el secuestro de la madre del delantero brasileño Robinho, ocurrido a fines del año pasado, informaron hoy las autoridades de ese país.

Según la policía civil de Sao Paulo, fueron detenidos dos hombres y dos mujeres sospechosos del secuestro de Marina da Silva, de 44 años.

La madre de Robinho permaneció 41 días en poder de sus captores hasta ser liberada el 17 de diciembre mediante el pago de un rescate por un monto no divulgado por la familia.

El grupo fue detenido en un supermercado de Sao Caetano do Sul, un suburbio de la ciudad de Sao Paulo, durante una operación llevada a cabo por la comisaría anti-secuestro de la ciudad de Santos, donde vive Robinho.

La estrella del Santos, campeón del fútbol brasileño en 2004 y codiciado por varios clubes europeos, se vio muy afectado por el secuestro de su madre y no pudo disputar los últimos encuentros de la campaña pasada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?