EMOLTV

Accidente de trenes en Los Angeles deja 10 muertos

Uno de los vagones del tren se incendió en el accidente y otro se volcó a consecuencia del choque.

26 de Enero de 2005 | 22:22 | Reuters
LOS ANGELES.- Al menos 10 personas murieron y unas 200 resultaron heridas cuando dos trenes suburbanos chocaron cerca del centro de Los Angeles, dijeron las autoridades estadounidenses.

Según policías y bomberos de los servicios de emergencia el causante del accidente fue un hombre que se cortó las muñecas y se apuñaló en el pecho poco después de estacionar su vehículo, un "jeep" Cherokee, sobre la línea de ferrocarril.

El individuo saltó en el último momento y observó el choque entre los dos trenes de alta velocidad, según un portavoz de la policía.

El hombre fue identificado como Juan Manuel Álvarez, de 25 años. Posteriormente, fue hallado merodeando por la escena del accidente mientras comentaba: "Lo siento, lo siento", informó una estación local de televisión.

Funcionarios policiales explicaron que el hombre había sido arrestado y será acusado de por lo menos 10 cargos de asesinato y otros delitos graves.

Uno de los vagones del tren se incendió en el accidente y otro se volcó a consecuencia del choque. Las autoridades estadounidenses continúan investigando el incidente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?