EMOLTV

Murió hermana de Eva Perón

Blanca Duarte, quien falleció a los 94 años, será sepultada el domingo en el cementerio de la Recoleta, donde está sepultada Evita.

29 de Enero de 2005 | 14:37 | ORBE
BUENOS AIRES.- Blanca Duarte, una de las hermanas de Evita Duarte de Perón, falleció hoy en Buenos Aires, a los 94 años.

El funeral será mañana domingo, en el cementerio de la Recoleta, donde está enterrada Evita, y a la ceremonia asistirá Herminda, de 85 años, la única hermana de la "abanderada de los humildes" (1919-1952) que aún vive.

Blanca Duarte se llevó con su vida los secretos de los últimos días de la vida de Evita, los cuales nunca fueron revelados públicamente, destacó la televisión argentina.

Evita, que fue la segunda esposa del tres veces Presidente de Argentina, Juan Domingo Perón, también fue hermana de Elisa, quien falleció en 1967, y de Juan, del que aún se desconoce si se suicidó o fue asesinado, en 1952.

Eva Duarte de Perón fue la mujer más influyente en la política argentina de toda la historia del país y llegó a ser reverenciada como una santa por las masas seguidoras del peronismo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?