EMOLTV

España: Sujeto amenaza con suicidarse si le quitan su casa

El hombre se encerró en su casa el viernes con un rifle con mira telescópica, y ante la petición de divorcio de su mujer el sujeto perdería su casa.

06 de Febrero de 2005 | 10:03 | ORBE
BARCELONA.- Un hombre de 59 años, Manuel P.S., que se atrincheró la noche del viernes en su casa de Sant Quirze del Valles (Barcelona) armado con un rifle, continúa encerrado en dicho lugar y amenaza con suicidarse si no le garantizan que no perderá su casa, que está a nombre de su mujer después de que ésta le pidió el divorcio.

El hombre, empresario textil, se escondió el pasado viernes en su vivienda con un rifle cuando su esposa le solicitó el divorcio.

Fuentes policiales explicaron que tanto la vivienda como las distintas propiedades del matrimonio están a nombre de la actual esposa. Ante esa situación, el hombre encerró en casa con un rifle con mira telescópica.

Un dispositivo de la Policía Local y de la Guardia Civil vigilan permanentemente la casa desde las 20 horas del viernes y, aunque no han logrado que el hombre hable con un negociador, sí lo ha hecho con un notario.

El sujeto no dispone de licencia de armas, informó europapress.es
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?