EMOLTV

Niño que huía de su padre murió en un refrigerador

El menor tenía miedo que su padre lo golpeara luego de hacer una travesura se ocultó en el refrigerador. El niño no logró abrir la puerta desde el interior.

06 de Febrero de 2005 | 14:10 | DPA
LIMA.- Un niño peruano de nueve años que se escondió dentro de un refrigerador en desuso para escapar de un castigo que presuntamente le iba a aplicar su padre, murió atrapado dentro del aparato, según informó hoy la prensa limeña.

El menor de nombre Fernando fue reportado como desaparecido el pasado 4 de enero en el distrito limeño de San Martín de Porres. Sus padres le dijeron a la Policía que el niño no tenía motivos para huir, pero los vecinos añadieron que el pequeño vivía temeroso por los castigos físicos que le aplicaba su progenitor cuando hacía alguna travesura.

Exactamente un mes después de su desaparición, el viernes pasado, un adolescente que pasaba por una apartada bodega de la zona, donde se suelen depositar objetos inservibles, sintió un olor fétido y decidió investigar. Fue así que al abrir la puerta del refrigerador encontró el cadáver de Fernando.

Las primeras investigaciones policiales apuntan a que el pequeño se introdujo en el aparato para esperar que pasara la furia de su padre, pero después no logró abrirlo y sobrevino la tragedia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?