EMOLTV

Príncipes Guillermo y Enrique "encantados" con la boda de su padre

Fuentes cercanas a la Familia Real británica informaron además que Carlos y Camilla creían que este "momento era el adecuado" para contraer matrimonio.

10 de Febrero de 2005 | 10:02 | EFE
LONDRES.- Los príncipes Guillermo y Enrique, hijos del príncipe Carlos de Inglaterra, están "encantados" con la boda de su padre con Camilla Parker Bowles, informaron hoy fuentes cercanas a la Familia Real británica.

Según las mismas fuentes, Carlos y Camilla creían que este "momento era el adecuado" para contraer matrimonio.

La reacción se conoció después de que Clarence House, residencia oficial del príncipe de Gales, anunciase oficialmente hoy que la boda del heredero de la Corona británica, que será civil, se celebrará el próximo 8 de abril en el castillo de Windsor.

La pareja será vista en público esta noche con motivo de una cena en ese castillo, donde Camilla llevará su anillo de compromiso.

Tras la boda, Camilla llevará el título de Su Alteza Real Duquesa de Cornualles, pero no será llamada Reina cuando Carlos suceda a su madre, la reina Isabel II, en el Trono, sino princesa consorte.

Isabel II y su esposo, el duque de Edimburgo, se manifestaron hoy encantados con el anuncio y desearon los mejores deseos a la pareja.

En nombre de todo su Gobierno, el primer ministro británico, Tony Blair, dijo hoy que el anuncio es "una noticia muy buena".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?