EMOLTV

Carlos y Camilla en misa por compromiso de amor

El oficio religioso tuvo por objetico "convalidar su amor", tras un reciente anuncio de casamiento.

13 de Febrero de 2005 | 14:49 | ANSA
LONDRES.- El príncipe Carlos de Inglaterra, heredero a la corona británica, y su pareja, la divorciada Camilla Parker-Bowles, asistieron hoy a una misa religiosa para "convalidar su amor", tras un reciente anuncio de casamiento.

Carlos, de 56 años, y Camilla, de 57, participaron del servicio religioso en la iglesia de St Leonard's, en Didmarton, a pocos kilómetros de la residencia real de campo de Highgrove, donde el príncipe reside los fines de semana.

Durante la ceremonia, el prelado rezó por el futuro "de amor" de la pareja, que la semana pasada anunció contraerá matrimonio el próximo 8 de abril en una ceremonia civil, en el castillo de Windsor, al oeste de Londres.

El reverendo Christopher Mulholland, capellán real, eligió para su sermón los esfuerzos del Diablo para tentar a Cristo.

"Rezo por la felicidad de esta pareja (Carlos y Camilla) y para que se amen día tras días, en un espíritu de acercamiento a Dios", afirmó el prelado, mientras Camilla sonreía a Carlos.

"La gente se ha puesto muy contenta cuando dos personas de la congregación han decidido casarse. Aquí todos están felices por la noticia", agregó.

Carlos y Camilla fueron trasladados poco después a la residencia de Highgrove, donde invitaron a un grupo de amigos para una cena de gala.

Esta tarde, Clarence House, residencia del príncipe de Gales y sus hijos, William y Harry, declaró que la iglesia de St. Leonard's, es una de las preferidas por Carlos "quien la visita con regularidad".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?