ROSTOV.— Las autoridades rusas incrementaron la seguridad en la región sureña de Osetia del Norte, luego de recibir información sobre nuevos ataques terroristas en la zona, que ya fue víctima de una masacre en la escuela de la ciudad de Beslan.
Alan Doyev, vocero del Ministerio del Interior de Osetia del Norte, dijo que la policía trabaja junto con el Servicio de Seguridad y Defensa Federal, así como con soldados del Ministerio del Interior de Rusia, para tomar el control de centros de reunión multitudinarios, como universidades, empresas y lugares de entretenimiento.
Alexei Polyansky, vocero del Ministerio del Interior de Rusia para el sur del país, señaló que las medidas fueron ordenadas luego de que las autoridades recibieran información sobre los planes de los terroristas de tomar rehenes en una universidad de la capital regional, Vladikavkaz.
Polyansky expresó que se suspendieron las clases en la región y que el primer ministro interino, Soslan Sikoyev, pidió en un discurso televisivo que la población se mantuviera vigilante, pero evitara el pánico.