EMOLTV

Argentina: Detienen a dos hombres que transportaban más de 23.000 proyectiles

El episodio se produjo anoche en la ciudad de Junín cuando un grupo de efectivos policiales detuvo en un control rutinario a una camioneta en la que iban dos hombres de origen argentino.

05 de Marzo de 2005 | 20:15 | EFE
BUENOS AIRES.- La policía argentina detuvo en las afueras de Buenos Aires a dos hombres que transportaban más de 23.000 proyectiles de grueso calibre, informaron fuentes de las fuerzas de seguridad.

El episodio se produjo anoche en la ciudad argentina de Junín cuando un grupo de efectivos policiales detuvo en un control rutinario a una camioneta en la que iban dos hombres de origen argentino.

Al revisar el vehículo encontraron en su interior 21.000 cartuchos calibre 12.70; 1.500 proyectiles calibre 22; 140 de Winchester Super 306, 300 cartuchos calibre 32 y tres cajas con 50 cartuchos cada una de balas calibre 9 milímetros.

También hallaron cincuenta proyectiles calibre 44.40, ochenta balas calibre 7.65 para FAL y 200 cartuchos calibre 7.62, según indicaron las fuentes.