CARACAS.- El ex embajador de Estados Unidos en Venezuela, Charles Shapiro, le habría advirtido al vicepresidente venezolano, José Vicente Rangel sobre, un posible atentado contra el presidente Hugo Chávez, informó hoy un diario de Lima.
Rangel señaló en una entrevista con el diario "El Comercio" que "a mí me lo dijo el ex embajador Charles Shapiro que tenía información de que podría haber un atentado contra el presidente Chávez".
Aunque el vicepresidente venezolano dijo que Shapiro no entró en más detalles sobre el posible ataque, sí consideró que "al manejar dicha información, por razones legales de los Estados Unidos estaba en la obligación de hacérnosla conocer".
Rangel señaló que las mayores diferencias entre su país y Estados Unidos radican en el terreno político, porque "ellos pretenden imponernos una política a nosotros".