EMOLTV

Alemán de vacaciones dejó música, luces y comida para su hámster

La policía fue alertada de que la casa estaba siempre iluminada y la música no paraba, por lo que supuso que morador habpia fallecido.

07 de Marzo de 2005 | 18:14 | Reuters
BERLIN.- Un alemán que se fue de vacaciones dejó las luces encendidas y su equipo de música funcionando para que su hámster no se sintiera solo en el apartamento vacío, dijo el lunes un portavoz de la policía tras entrar en el lugar al temer que el hombre pudiera haber muerto.

El portavoz en Bremen dijo que la policía forzó la puerta después de que los vecinos avisaran de que había música sonando sin interrupción desde hacía cinco días y que las luces estaban encendidas. Nadie respondía cuando llamaron a la puerta, dijo la policía.

"Temíamos que el ocupante pudiera haber quedado impedido o estuviera muerto", dijo un portavoz policial. "Todo lo que hallamos fue un hámster. El inquilino estaba de vacaciones. Una amiga llegó y dijo que dejó la música puesta para que el hámster no se sintiera solo".

El portavoz dijo que la amiga del inquilino, que aún está de vacaciones y no localizable, dijo a la policía que ella visitaba el apartamento algunos días para alimentar al hámster y ponerle agua. Prometió quitar la música y acudir más a menudo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?