WASHINGTON.- El hermano menor de Gavin Arvizo, el adolescente que acusa a Michael Jackson de haberlo abusado sexualmente en su rancho de Neverland, se contradijo hoy por tercera vez consecutiva, ante las preguntas del abogado del cantante, señalando un tercer caso de molestias de las que nadie, hasta ahora, tenía conocimiento.
El joven había contado el lunes, primer día de los interrogatorios en el tribunal de Santa María, California, que había visto al cantante pop molestar a su hermano en dos oportunidades.
Hoy el joven citó un tercer caso, explicando que los había sorprendido a ambos, mientras ante la policía había declarado que fingió que dormía durante uno de los casos de molestias.
Es una contradicción que no pasó desapercibida para el abogado del cantante, Thomas Mesereau. El joven se limitó a decir que "estaba muy nervioso cuando fue interrogado por la policía".
En el tribunal de Santa María se está celebrando el proceso contra Jackson, acusado entre otras cosas de pedofília, quien en el caso de ser hallado culpable podría ser condenado a más de 20 años de cárcel.
Ayer el hermano menor de Gavin había admitido que mintió en un proceso anterior sobre violencia intrafamiliar. En esa ocasión, estando bajo juramento, afirmó que nunca había sido golpeado por su padre, hecho que ocurrió en distintas oportunidades.