EMOLTV

Madre del futbolista Luis Fabiano fue secuestrada en Brasil

La policía de Sao Paulo no confirmó el secuestro, aunque la cadena de televisión Globo informó que el hecho se produjo al interior de Sao Paulo.

11 de Marzo de 2005 | 16:07 | AFP
SAO PAULO.- La madre del futbolista brasileño del club portugués FC Oporto, Luis Fabiano, fue secuestrada hoy en el barrio de Ponte Preta en la ciudad de Campinas (interior de Sao Paulo), informó la cadena de televisión Globo.

La policía paulista no confirmó el secuestro, y adelantó que en el eventual caso de una ratificación no realizará comentario alguno, ni siquiera divulgará el nombre completo de la víctima.

Según el medio de prensa, la madre de Luis Fabiano fue sorprendida por los secuestradores cerca de su domicilio, pero hasta ahora los responsables no se han comunicado con la familia del jugador.

Se trata del tercer rapto de la madre de un futbolista en cinco meses: hace 25 días fue el turno de la progenitora del jugador Grafite, del Sao Paulo, en la localidad de Jundiaí, que fue liberada por la policía al día siguiente de forma casual, mientras procuraban a otros delincuentes.

Antes habían tomado cautiva a la madre del delantero del Santos, Robinho. Desde el 7 de noviembre del año pasado, el atacante brasileño estuvo 41 días sin jugar hasta que liberaron a Marina de Souza, secuestrada en la playa Grande de la Baixada Santista.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?