EMOLTV

Príncipe Rainiero sigue internado en cuidados intensivos

El jefe de la casa real de Mónaco está afectado por infección respiratoria.

23 de Marzo de 2005 | 08:38 | Orbe
MONTECARLO.- El príncipe Rainiero III de Mónaco continúa, por segundo día consecutivo, en la unidad de cuidados intensivos de un hospital en esta pequeña nación mediterránea en la que fue ingresado a consecuencia de una infección respiratoria.

Rainiero, de 81 años, fue hospitalizado hace dos semanas por una infección en el pecho. Tras una rápida recuperación, su salud volvió a empeorar y fue ingresado en la unidad, acompañado por su hijo y sus dos hijas.

De momento no se han publicado informes oficiales sobre su estado de salud, al menos desde que se anunciara que fue enviado a la unidad de cuidados intensivos del Centro Cardio-Torácico de Mónaco por una "recurrente infección pulmonar".

El príncipe tiene problemas para respirar, afirmó un portavoz del Palacio. "Estamos pensando que va a salir del hospital a mediados de la semana", añadió Armand Deus. "Cuando uno se encuentra en cuidados intensivos, siempre es por algo grave", precisó.

Rainiero, cuya esposa y actriz Grace Kelly falleció en un accidente de automóvil en 1982, ha tenido sucesivos problemas cardiacos y ha sufrido recientemente una serie de dolencias en su sistema respiratorio. El príncipe ha estado hospitalizado varias veces durante la pasada década, informó europapress.es.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?