BRASILIA.- El ex astro argentino Diego Maradona prometió regalarle una casaca del club de sus amores, Boca Juniors, al presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, con quien mantuvo un breve diálogo en Venezuela, informó la oficina de prensa del Palacio del Planalto.
Maradona mantuvo una breve conversación en Ciudad Guyana, Venezuela, con Lula, el presidente anfitrión, Hugo Chávez, el del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y el de Colombia, Alvaro Uribe.
Los cuatro gobernantes intercambiaron opiniones con Maradona, quien dijo que el mediocampista brasileño de Barcelona, Ronaldinho Gaúcho, es actualmente el mejor jugador del mundo.
Maradona, quien se encuentra en Venezuela y se dijo admirador de Chávez, logró intercambiar opiniones sobre fútbol con Lula.
Lula le recordó que Corinthians, club del cual es fanático, "está contratando muchos argentinos" como el técnico Daniel Passarella, pero Maradona resaltó al delantero Carlos Tévez, según fuentes del Planalto.
Recientemente, Lula recibió una casaca de Racing Club, de Argentina, club del que es simpatizante el presidente argentino, Néstor Kirchner.
Por eso, Maradona prometió darle una casaca de Boca Juniors, según la oficina de prensa del presidente de Brasil.