EMOLTV

Vaticano: Publican sello de la Sede Vacante

El sello de la Sede Vacante, está acompañado por una cronología del papado de Juan Pablo II, que va desde 1978 hasta 2005, e incorpora las encíclicas y otros documentos firmados por el fallecido Pontífice.

04 de Abril de 2005 | 10:36 | ORBE
Especial: Juan Pablo II (1920-2005)

CIUDAD DEL VATICANO.- La página de Internet oficial del Vaticano, publicó hoy el sello de la sede vacante para el pontificado, tras la muerte de Juan Pablo II.

El sitio web había colapsado el sábado último debido a la masiva cantidad de internautas que intentaron ingresar, pero hoy reanudó su publicación con una completa biografía de Karol Wojtyla.

El sello de la Sede Vacante, está acompañado por una cronología del papado de Juan Pablo II, que va desde 1978 hasta 2005, e incorpora las encíclicas y otros documentos firmados por el fallecido Pontífice. En la esquina superior izquierda se puede apreciar el Sello Papal usado entre 1978 y 2005.

"No tengáis miedo", reza una frase que lleva la rúbrica de Juan Pablo II, mientras que un sendero montañoso lleva los años del pontificado hasta la cumbre, donde se ve una cruz.

Año por año se puede hacer un recorrido con fotos, palabras del Santo Padre, videos, sus viajes y los acontecimientos más destacado de cada periodo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?