EMOLTV

Asesinan en un hospital de Brasil a un adolescente argentino

Joven se recuperaba de las heridas sufridas en una pelea. Fue tiroteado por un desconocido que entró en la habitación en donde estaban recluidos otros dos pacientes.

15 de Abril de 2005 | 20:17 | EFE
PORTO ALEGRE.- El argentino Ricardo Fernando das Neves, de 17 años, fue asesinado a tiros en un hospital del municipio brasileño de Tres Passos, en el noreste del estado de Río Grande do Sul, informó hoy la policía.

Das Neves, quien se recuperaba de las heridas sufridas en una pelea, el domingo pasado, fue tiroteado la noche del miércoles por un desconocido que entró en la habitación en donde estaban recluidos otros dos pacientes.

La víctima, quien trabajaba como electricista, residía en El Soberbio, en la margen argentina del río Uruguay, y trabajaba en la ciudad brasileña de Tres Passos, a cincuenta kilómetros.

Das Neves fue internado el domingo en el Hospital de Caridad tras ser atacado a golpes por dos hombres, que las autoridades buscan como principales sospechosos de su muerte.

Según la agencia Estado, la Prefectura de El Soberbio ayudó al padre del adolescente, el agricultor Mario Fernández, a transportar el cuerpo a Argentina y a pagar el funeral.

Fuentes del hospital donde se produjo el asesinato afirmaron que el asesino pudo haber ingresado en forma furtiva tras escalar un muro cercano a la puerta que da acceso exclusivo a los empleados.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?