EMOLTV

Hallan asesinados en Colombia a diez jóvenes desaparecidos

Los cadáveres de las víctimas fueron encontrados por pescadores flotando en las aguas del océano Pacífico, dijo a periodistas el coronel Jairo Villamil.

21 de Abril de 2005 | 15:50 | AFP
BOGOTA.- Diez jóvenes que estaban desaparecidos desde el lunes tras ser invitados a jugar un partido de fútbol, al parecer bajo engaño, fueron hallados hoy asesinados en el puerto colombiano de Buenaventura (costa Pacífica), informó la Policía.

Los cadáveres de las víctimas fueron encontrados por pescadores flotando en las aguas del océano Pacífico, dijo a periodistas el coronel Jairo Villamil, comandante operativo de la Policía en el departamento de Valle, en cuya jurisdicción está Buenaventura (500 km al suroeste de Bogotá).

El oficial señaló que los jóvenes con edad promedio de 20 años desaparecieron el lunes tras ser invitados por desconocidos a disputar un encuentro de fútbol.

"Según las informaciones de los familiares, fueron sacados del barrio mediante engaños por personas que los invitaron a jugar un partido de fútbol. Los llevaron en una buseta (autobús) y transcurridas 24 horas se reportó su desaparición. El miércoles iniciamos la búsqueda y hoy encontramos los cadáveres", precisó el mando policial.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?