EMOLTV

Muere actriz mexicana de infarto tras asalto

Ex cantante y también conductora de televisión fue interceptada cuando viajaba en su vehículo con dos de sus tres hijos.

29 de Abril de 2005 | 19:10 |

Mariana Levy
MEXICO.- La actriz y conductora de televisión, Mariana Levy, de 39 años, murió hoy a causa de un paro cardíaco, cuando intentaron asaltarla en el exclusivo barrio de las Lomas de Chapultepec, en el poniente de la capital mexicana.

Talina Fernández, madre de la actriz y también conductora de televisión, confirmó la muerte de su hija.

Entre sollozos exigió a las autoridades "parar esta ola de violencia que se lleva a una mujer de 39 años con tres hijos, el menor de ocho meses".

Levy ingresó al mundo de la farándula cuando integraba el grupo musical Fresas con Crema y años después se dedicó a la actuación.

Interpretó diferentes papeles en una veintena de telenovelas, la más reciente fue la exitosa serie Amor Real, y tuvo un papel protagónico en "La Pícara Soñadora".

Policías del sector Chapultepec Morales indicaron que la conductora del programa "Nuestra Casa" viajaba en una camioneta con dos de sus hijos y un vehículo color gris se acercó con la intención de asaltarla, pero los menores comenzaron gritar y Levy detuvo su automóvil.

La actriz comenzó a sentirse mal y su esposo, José María Fernández, arribó al lugar minutos después, la trasladó de inmediato al hospital Grupo Médico Pediátrico, pero los médicos no consiguieron reanimarla.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?