Muere actriz mexicana de infarto tras asalto

Ex cantante y también conductora de televisión fue interceptada cuando viajaba en su vehículo con dos de sus tres hijos.


Mariana Levy
MEXICO.- La actriz y conductora de televisión, Mariana Levy, de 39 años, murió hoy a causa de un paro cardíaco, cuando intentaron asaltarla en el exclusivo barrio de las Lomas de Chapultepec, en el poniente de la capital mexicana.

Talina Fernández, madre de la actriz y también conductora de televisión, confirmó la muerte de su hija.

Entre sollozos exigió a las autoridades "parar esta ola de violencia que se lleva a una mujer de 39 años con tres hijos, el menor de ocho meses".

Levy ingresó al mundo de la farándula cuando integraba el grupo musical Fresas con Crema y años después se dedicó a la actuación.

Interpretó diferentes papeles en una veintena de telenovelas, la más reciente fue la exitosa serie Amor Real, y tuvo un papel protagónico en "La Pícara Soñadora".

Policías del sector Chapultepec Morales indicaron que la conductora del programa "Nuestra Casa" viajaba en una camioneta con dos de sus hijos y un vehículo color gris se acercó con la intención de asaltarla, pero los menores comenzaron gritar y Levy detuvo su automóvil.

La actriz comenzó a sentirse mal y su esposo, José María Fernández, arribó al lugar minutos después, la trasladó de inmediato al hospital Grupo Médico Pediátrico, pero los médicos no consiguieron reanimarla.
Viernes, 29 de Abril de 2005, 19:10
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Internacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion