EMOLTV

Restaurante de Pensilvania ofrece hamburguesa de casi 7 kilos

La hamburguesa incluye 4,7 kilos de carne de ternera picada, 25 rebanadas de queso, una lechuga entera, tres tomates, dos cebollas y una taza y media de mayonesa.

03 de Mayo de 2005 | 13:10 | EFE
WASHINGTON.- Un restaurante de Pensilvania ofrecerá a sus clientes la mayor hamburguesa del mundo, que entre patatas, queso, lechuga y demás ingredientes pesará 6,75 kilos.

La hamburguesa en cuestión incluye 4,7 kilos de carne de ternera picada, 25 rebanadas de queso, una lechuga entera, tres tomates, dos cebollas y una taza y media de mayonesa, entre otros componentes, y se venderá por 30 dólares.

Denny’s Beer Barrel Pub, el restaurante de Pensilvania, había ofrecido anteriormente una hamburguesa de 2,7 kilos de carne picada con ingredientes adicionales que pesaban 2,25 kilos.

En febrero, una mujer de sólo 45 kilos de peso fue la primera que consiguió comerse toda la hamburguesa en el límite previsto de tres horas.

En marzo, un restaurante de Nueva Jersey ofreció una hamburguesa de 5,6 kilos; de ahí que el local de Pensilvania decidiese volver a la carga con un producto todavía mayor que el de la competencia.

Durante el fin de semana, cuatro hombres intentaron comérsela de una sentada, pero no fueron capaces.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?