EMOLTV

PalmOne lanza aparato inalámbrico que permitirá escuchar música

"LifeDrive" posee un monitor de amplia resolución, un disco duro de 4 gigabytes y tecnologías inalámbricas de corto alcance.

18 de Mayo de 2005 | 07:08 | Reuters
NUEVA YORK.- PalmOne Inc., fabricante de computadoras de mano, lanzó hoy un nuevo aparato de bolsillo con dispositivos inalámbricos y de almacenamiento incorporados que permitirán navegar por la Web, ver fotos y escuchar música.

El producto, llamado LifeDrive, posee un monitor de amplia resolución, un disco duro de 4 gigabytes fabricado por Hitachi Ltd. y tecnologías inalámbricas de corto alcance.

La firma dijo que el LifeDrive, que costará unos 500 dólares, atraería a aquellos consumidores interesados en recrear las funciones de las computadoras personales en aparatos portátiles, tales como trabajar con procesadores de textos y hojas de cálculos.

"La gente podrá fácilmente llevar virtualmente todos sus archivos esenciales del escritorio de su computadora", dijo la compañía en un comunicado.

Analistas señalaron que el producto podría ayudar a recuperar el interés por las computadoras de mano, un mercado que atravesó una etapa de auge pero que ahora está perdiendo terreno a mano de los teléfonos celulares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?