EMOLTV

EE.UU: Bomberos rescatan a niño atrapado en máquina de juguetes

El hecho se produjo en una localidad cercana a Indiana, en Estados Unidos, cuando un pequeño de tres años se encerró en la expendedora de muñecos de peluche de una multitienda.

22 de Mayo de 2005 | 11:59 | AP
ELKHART.— Los bomberos de Indiana rescataron a un niño de tres años que había quedado atrapado en una máquina expendedora de juguetes.

El jueves, el pequeño James Manges se las arregló para trepar en una de las máquinas de una multitienda, y estuvo una hora revolcándose en medio de los muñecos de peluche antes de que los bomberos lo sacaran.

La madre de James, Danielle Manges, dijo que habían ido a la tienda "Wal-Mart" en esta ciudad del norte de Indiana y, después que ella le negó dinero al niño para jugar con la máquina de juguetes, el menor arrojó una caja de jugo para distraerla y se trepó al juego mientras la mujer la recogía.

"En dos segundos se metió por el hueco y cerró la puerta para que no pudiéramos sacarlo", explicó la mujer.

Al principio a la madre le pareció divertido: "Estaba jugando con los juguetes y colgándose de una barra como un mono". Incluso compró una cámara descartable para tomarle fotografías, al igual que otros clientes de la tienda. Pero enseguida se enojó cuando los empleados de Wal-Mart le dijeron que no tenían la llave para sacar a James.

Los bomberos quitaron la parte trasera de la máquina para liberar a James, que se fue a su casa con las manos vacías. "Obviamente no tuvo un juguete después de todo eso", dijo la madre del pequeño James.