Buscar...

El Vaticano y Moscú esperan desarrollar relaciones cordiales

La Santa Sede recibió hoy al canciller ruso, Serguei Lavrov, en un encuentro en el que participó el secretario de Estado del Vaticano, Angelo Sodano, y el ministro de Relaciones Exteriores, Givanni Lajolo.

CIUDAD DEL VATICANO.- El Vaticano y Moscú esperan mantener "relaciones cordiales", afirmó hoy la Santa Sede al término de una reunión del canciller ruso, Serguei Lavrov, con el secretario de Estado Angelo Sodano y el ministro de Relaciones Exteriores del Vaticano, monseñor Giovanni Lajolo.

"La reunión permitió constatar las relaciones cordiales existentes y la posibilidad de desarrollarlas aún más. Con este fin, el ministro invitó a monseñor Lajolo a viajar a Moscú el próximo otoño", a finales de este año, declaró el portavoz del Vaticano, Joaquín Navarro-Valls.

En el encuentro, los participantes procedieron a un intercambio de opiniones sobre las relaciones bilaterales entre la Santa Sede y Rusia y sobre la situación internacional, en particular en lo que concierne al diálogo entre las culturas y la colaboración en el seno de las organizaciones internacionales.
AFP
martes, 07 de junio de 2005 9:33
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Internacional