EMOLTV

Príncipe Harry pasa primer fin de semana libre sin su novia

El "soldado" debe estar de vuelta el domingo por la noche en el cuartel, ya que el lunes muy pronto tiene revisión de su equipo.

11 de Junio de 2005 | 07:01 | DPA
LONDRES.- El príncipe Harry, hijo de Carlos de Inglaterra, ha superado el primer mes como soldado con ampollas en los pies y disfruta su primer fin de semana de permiso, aunque lo hace sin su novia.

Según medios británicos, Harry, quien actualmente se forma para oficial en la academia militar de Sandhurst, no se reunirá con Chelsy Davy por falta de tiempo y porque necesita descansar. Davy estudia en Sudáfrica.

"Como todos los demás cadetes, Harry se toma un respiro ganado", informó Clarence House, la oficina del príncipe Carlos.

Además, el soldado debe estar de vuelta el domingo por la noche en el cuartel, ya que el lunes muy pronto tiene revisión de su equipo. Las primeras semanas de la formación en Sandhurst están consideradas como las más duras. Según las informaciones, tras una dura marcha con las típicas botas militares, Harry tuvo que curar las ampollas que le salieron.

El príncipe Carlos envió a su hijo a principios de mayo a la academia militar. La formación dura 44 semanas y debe transformar al joven Harry en un oficial y hombre recto, tras sus escarceos festivos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?