EMOLTV

Príncipe Guillermo se graduó de la carrera de Geografía

Por ahora el hijo mayor de Carlos de Inglaterra y la fallecida Diana de Gales tomará unas vacaciones en Nueva Zelanda y luego comenzará su instrucción en la Academia Militar de Sandhurst.

11 de Junio de 2005 | 15:49 | DPA
LONDRES.- El príncipe Guillermo, hijo mayor del heredero al trono británico, Carlos de Inglaterra, y la fallecida princesa Diana, concluyó sus estudios de Geografía.

El joven de 22 años lució especialmente contento por su graduación al acompañar a su abuela, la reina Isabel, en el carruaje durante el desfile por su cumpleaños.

Poco antes, Guillermo supo vía Internet que concluyó sus estudios en la Universidad de San Andrés, en Escocia, con una calificación superior a la que había obtenido su padre, el príncipe Carlos, al culminar su carrera de Historia en la Universidad Trinity de Cambridge. Carlos fue el primer heredero real con un grado académico.

El príncipe Guillermo partirá ahora de vacaciones, sin su novia Kate, hacia Nueva Zelanda y asumirá sus primeras obligaciones como integrante de la Casa Real británica.

Luego seguirá los pasos de su hermano menor, Harry, y completará su formación en la academia militar Sandhurst.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?