EMOLTV

Príncipe William fue agredido en sus vacaciones

Un grupo de adolescentes le tiró "bombas de agua", además de insultarlo y llamarlo "hijito de papá".

13 de Junio de 2005 | 12:29 | Agencias
LONDRES.- El príncipe William de Inglaterra, hijo mayor del príncipe Carlos y la fallecida Lady Di, fue agredido violentamente el último fin de semana por un grupo de adolescentes, cuando disfrutaba de sus vacaciones de verano (boreal) en una remota localidad de Escocia.

Según informó hoy el diario "The Sun", William, de 22 años, fue agredido con bombas de agua por el grupo de adolescentes británicos, cuando el nieto de la reina Isabel II se encontraba junto a amigos en el jardín de una casa de campo en una isla escocesa.

El príncipe estaba con un grupo de compañeros de universidad en el pueblo de Tobermory, ubicado en la isla hébride de Mull, al norte de Escocia.

El segundo en la línea de sucesión a la corona británica recibió los "bombazos" de agua del grupo de adolescentes, que se rió y lo insultó mientras estaba en el jardín de una casa de campo.

"Hijito de papá"

Los jóvenes le gritaron al príncipe "hijito de papá", además de insultarlo por su acento aristocrático.

William había decidido viajar a esa remota isla escocesa de Mull, donde se filma la popular serie infantil televisiva "What’s the Story Balamory?", una de las preferidas del príncipe.

Poco después del incidente, dos jóvenes admitieron haber participado del ataque contra el príncipe, alegando que lo hicieron "por estar aburridos" y más tarde fueron trasladados a una estación policial cercana.

"Estoy seguro que los jóvenes sólo querían divertirse un poco. No hay muchos adolescentes en esta isla’’, declaró un vecino de la finca donde se hospedó William.

El príncipe, en pareja con la aristocrática inglesa Kate Middleton, celebraba este fin de semana haberse sacado una marca final de 2.1 (media en Gran Bretaña) por su licenciatura en Geografía en la Universidad de St. Andrews, en Escocia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?