EMOLTV

EE.UU.: En portamaletas de auto hallan cuerpos de 3 niños desaparecidos

No quedó claro de inmediato cómo entraron los niños al portamaletas o si se trató de un crimen.

24 de Junio de 2005 | 22:13 | Orbe
NUEVA JERSEY.- Tres niños que se encontraban desaparecidos desde el miércoles 22 fueron hallados sin vida hoy en el portamaletas de un automóvil estacionado cerca del patio donde fueron vistos por última vez, dijeron las autoridades.

Los cadáveres fueron descubiertos por el padre de uno de ellos. No quedó claro de inmediato cómo entraron los niños al portamaletas o si se trató de un crimen.

La policía llegó rápidamente al lugar en inmediatamente acordonó el sitio con cinta y colocó sábanas blancas sobre ésta para cubrir el auto de la vista de los curiosos.

Las víctimas, Jesstin Pagan, de 5 años; Daniel Agosto, de 6; y Aníbal Cruz, de 11, desaparecieron del patio contiguo de la casa de Aníbal la noche del miércoles.

El vehículo donde fueron encontrados estaba estacionado en una entrada para autos, junto al patio. No se reportó de inmediato si el vehículo había sido revisado antes.

Aproximadamente 150 agentes, algunos en botes, helicópteros, vehículos todo terreno, y otros con perros rastreadores, buscaron a los niños en una zona de casi cinco kilómetros cuadrados donde supuestamente fueron vistos.

En la mañana de hoy, los padres de los niños suplicaron ayuda durante una conferencia de prensa televisada, según informó El Diario de Nueva York.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?