EMOLTV

Hitler encargó muñeca inflable para soldados

Según un diario noruego, la muñeca, de riguroso aspecto ario, debía servir para que los soldados alemanes pudiesen satisfacer sus necesidades sexuales, evitando así las enfermedades venéreas y preservando la pureza de la raza.

26 de Junio de 2005 | 16:40 | Ansa
ROMA.- Adolf Hitler encargó en 1941 al doctor danés Olen Hannussen el primer juguete erótico del mundo: una muñeca inflable.

De aspecto rigurosamente ario, la muñeca debía servir para que los soldados alemanes pudiesen satisfacer sus necesidades sexuales, evitando así las enfermedades venéreas y preservando la pureza de la raza.

"De grandeza natural, debía ser similar a una bella mujer de piel blanca, cabellos rubios, dulces ojos azules, con una altura de 1,76, labios y senos gigantes, piernas, brazos y cabeza articulada y un ombligo bien diseñado", fueron las instrucciones de Hitler sobre el aspecto que debía tener la mujer, según un periódico noruego que dio a conocer la insólita información.

La idea de Hitler era que el juguete estuviera entre los objetos vitales, en la mochila de cada soldado.

El prototipo de la muñeca, de plástico galvanizado, debía ser fabricado en Dresde, explicó ABC, citando una carta publicada por el diario noruego que documentaba el encargo.

El responsable directo del proyecto era Heinrich Himmler, jefe del temido servicio secreto SS.

Sin embargo, el proyecto se vio frustrado cuando una bomba de los aliados destruyó la fábrica que había recibido el encargo de desarrollar el juguete, por lo que Hitler perdió así la posibilidad de convertirse en el "padre" de la muñeca inflable.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?