EMOLTV

Nuevo ataque de tiburón en costa noroccidental de Florida

Esta vez la víctima fue un adolescente, quien resultó gravemente herido y debió ser trasladado al Bay Medical Center de Panamá City.

27 de Junio de 2005 | 15:49 | DPA
PANAMA CITY.- Por segunda vez en 48 horas un tiburón atacó hoy en la costa noroccidental de Florida, causando graves heridas a un adolescente, informaron las autoridades.

El menor no fue identificado ni se proporcionó de inmediato datos sobre su estado. Fue llevado al Bay Medical Center de Panamá City, sobre el Golfo de México.

El ataque se produjo en las cercanías de Cabo San Blas, a unos 150 kilómetros al este de Destin, donde murió el sábado Jamie Daigle, de 14 años.

Esas playas sobre el Golfo de México son famosas por albergar a miles de turistas que convergen en la zona para aprovechar las vacaciones escolares de fin de curso.

Daigle fue mordida en un muslo con exposición del fémur y su muerte se produjo aparentemente por hemorragia. Las autoridades dispusieron una autopsia.

Los ataques de tiburones no son un hecho insólito en Florida. El Museo de Historia Natural documentó 12 de ellos en 2004.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?