EMOLTV

Hallan culpable líder de secta por ataque sexual a adolescente

La agresión ocurrió cuando la menor de 15 años vivía dentro de la Orden de San Charbel, dirigida por Kamm, una comunidad ubicada cerca de Nowra, 150 kilómetros al sur de Sydney.

08 de Julio de 2005 | 05:10 | AP
SYDNEY.- El dirigente de una secta religiosa australiana fue hallado culpable el viernes de haber atacado sexualmente a una adolescente de 15 años, que había elegido para que se convirtiera en una se sus consortes sagradas.

William Kamm, de 55 años, conocido por sus seguidores como "El Pequeño Guijarro", fue hallado culpable por una Corte Federal de Distrito de Nueva Gales del Sur de cuatro acusaciones de agresión indecente agravada y uno por acto sexual agravado, delitos que datan de 1993.

La agresión ocurrió cuando la menor vivía dentro de la Orden de San Charbel, dirigida por Kamm, una comunidad ubicada cerca de Nowra, 150 kilómetros al sur de Sydney.

Los fiscales indicaron que la víctima vue elegida como una de las 12 reinas de Kamm y 72 princesas que deberían dar a luz a una nueva raza sagrada para cuando terminara el mundo. Kamm escuchará sentencia en septiembre.