EMOLTV

Blair: País está "conmocionado" ante noticia que terroristas eran británicos

Blair afirmó que tras los ataques del jueves pasado su gobierno priorizará "medidas para combatir la incitación e instigación al terrorismo".

13 de Julio de 2005 | 07:20 | AFP
LONDRES.- El primer ministro británico, Tony Blair, afirmó que el país entero estaba "profundamente conmocionado" por la noticia de que los autores de los ataques eran británicos, al comparecer este miércoles ante la Cámara de los Comunes.

Los que ejecutaron los ataques contra Londres "fueron un pequeño grupo de extremistas", dijo Blair, que "condenó" cualquier ataque contra la comunidad musulmana.

Blair afirmó que tras los ataques del jueves pasado su gobierno priorizará "medidas para combatir la incitación e instigación al terrorismo", al comparecer hoy ante la Cámara de los Comunes.

Afirmó ante los diputados que estas medidas buscarán "excluir de Gran Bretaña a las personas que inciten al odio", precisando que se prohibirá el ingreso, y se deportará del país, a las personas que puedan incitar al odio.

El primer ministro británico afirmó que el país entero estaba "profundamente conmocionado" por la noticia de que los autores de los ataques eran británicos, al comparecer este miércoles ante la Cámara de los Comunes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?