Cuando deje el cargo, Tony Blair quiere romper con la política

Anunció a su familia y a sus amigos que no será más candidato a una diputación en las próximas elecciones legislativas, indicó The Guardian.

31 de Julio de 2005 | 22:56 | AFP
LONDRES.- El primer ministro británico Tony Blair anunció a sus allegados que deseaba "romper francamente" con el mundo político cuando deje sus funciones, informa en su edición del lunes el diario The Guardian (centro-izquierda).

Blair, que en el pasado ya ha indicado que no postulará por un nuevo mandato al término del tercero, logrado en junio pasado, anunció a su familia y a sus amigos que no será más candidato a una diputación en las próximas elecciones legislativas, indicó The Guardian.

El ex abogado de 52 años, diputado por Sedgefield (noreste de Inglaterra) desde 1983, también habría indicado que no buscará "ningún papel fuera de la vida política británica", como la presidencia de la Comisión Europea o un puesto importante en alguna organización internacional, como la ONU.

Según el Guardian, que cita a una fuente próxima al primer ministro, Blair proyectaría escribir sus memorias y "algo en relación con sus convicciones religiosas, en particular promoviendo la unidad interconfesional".
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores