EMOLTV

Scotland Yard: Incidente en un bus fue falsa alarma

El autobús de la línea 205 circulaba por la avenida Grays Inn Road, en pleno centro de Londres, y según testigos se vio salir humo del vehículo, pero la policía confirmó que no hay peligro.

02 de Agosto de 2005 | 10:53 | El Mercurio en Internet

La policía acordonó rápidamente el lugar impidiendo el paso a toda persona.
LONDRES.- Scotland Yard informó hoy que el incidente de hoy en un bus en la zona de King's Cross fue una falsa alarma, descartando el peligro tras la hallarse un paquete sospechoso.

El autobús de la línea 205 circulaba por la avenida Grays Inn Road, en pleno centro de Londres, y según testigos se vio salir humo del vehículo, pero la policía confirmó que se trató de una falsa alarma.

Las avenidas de Gray's Inn Road y parte de la calle Pentonville Road fueron evacuadas y acordonadas, pero más tarde se abrieron al público.

Un vocero de Scotland Yard informó: "Recibimos reportes de humo saliendo del autobús de dos pisos en Grays Inn Road".

Por su parte, un vocero de la Brigada de Bomberos de Londres, confirmó que hubo fuego en el autobús y que se halló un paquete sospechoso.

"Nadie resultó herido", aseveró el portavoz.

El incidente se había producido en las cercanías de la estación de metro de King's Cross, la misma que el pasado 7 de julio fue blanco de un atentado terrorista.