EMOLTV

Paris: Policía arresta a falso piloto de Air France

El farsante -émulo del personaje de Leonardo Di Caprio en la película "Atrápame si puedes"- salió del aeropuerto tras ser descubierto y entró en un coche en el que le esperaban para huir

03 de Agosto de 2005 | 18:54 | Agencia
PARIS.- Un hombre vestido con el uniforme de piloto de Air France fue detenido por la Policía en el aeropuerto Charles de Gaulle de París después de que un empleado se percatara de que era un impostor, informó hoy la aerolínea francesa.

"Un miembro de la plantilla de Air France se percató de que la chapa de identificación del hombre era falsa", explicó la portavoz de la compañía, Veronique Brachet.

El incidente ocurrió ayer. El farsante -émulo del personaje de Leonardo Di Caprio en la película "Atrápame si puedes"- salió del aeropuerto tras ser descubierto y entró en un coche en el que le esperaban para huir, indicó la Policía. Los agentes dieron caza rápidamente al vehículo a la fuga y pusieron a los dos hombres bajo custodia.

El presidente de Air France, Jean-Cyril Spinetta, felicitó al empleado que alertó del problema. "Gracias a su vigilancia, la persona fue arrestada", sostuvo Spinetta en rueda de prensa en la sede de la aerolínea, informó europapress.es.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?