EMOLTV

Isabel II hará "más divertido" el Palacio de Buckingham

La intención de la reina acercar su mansión a los niños, para lo cual se realizarán diversas actividades recreativas.

04 de Agosto de 2005 | 08:07 | ANSA

Aunque no promete payasos, el palacio sí será mas entretenido.
LONDRES.- La reina Isabel II de Inglaterra decidió que el palacio de Buckingham, su residencia oficial en Londres, será un lugar mucho más "amigable y divertido" para los niños.

Según escribió hoy el periódico inglés The Sun, la monarca autorizó que las autoridades del lujoso palacio incluyan en las guías turísticas diarias, actividades para niños en los jardines de la mansión, ubicada en pleno centro de Londres.

De acuerdo al reporte, Isabel II está cansada de ver a los niños aburridos siguiendo a sus padres por las exclusivas habitaciones del palacio real, donde se exhiben antiguas piezas de mueblería, pinturas, y objetos de arte y de historia británica pertenecientes a la Colección Real.

Por ese motivo, la monarca quiere ahora hacer "más divertido y amigable" el paseo para los más jóvenes, y por eso planeó incluir actividades de entretenimiento en los extensos jardines de Buckingham, donde ella misma suele realizar caminatas o sentarse a leer.

La decisión se espera aumente el número de niños que visiten las residencias reales de Gran Bretaña junto a sus padres, para que aprendan no sólo de historia y linaje real, sino también se entretengan en esos paseos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?