EMOLTV

Helios Airways cancela vuelos luego de tragedia en Atenas

La tripulación de un avión se había negado a despegar. A continuación, varios pasajeros se dirigieron a las taquillas de la aerolínea para anular sus vuelos y exigir la devolución del dinero.

15 de Agosto de 2005 | 10:26 | DPA
NICOSIA/ATENAS.- Tras el accidente de un avión en el que fallecieron 121 personas cerca de Atenas, los aparatos de la compañía aérea chipriota Helios Airways no despegaron hoy de Larnaca.

Sin embargo, el gobierno no ha impuesto a la compañía la prohibición de volar, según informaciones de la agencia de noticias estatal chipriota CNA.

La tripulación de un avión se había negado a despegar. A continuación, varios pasajeros se dirigieron a las taquillas de la aerolínea para anular sus vuelos y exigir la devolución del importe, informó la agencia.

Entretanto, expertos del fabricante de aviones estadounidense Boeing llegaron hoy a Atenas para colaborar en la investigación del siniestro del Boeing 737-300 de la aerolínea chipriota Helios, comunicó el director de la autoridad griega competente, Akrivos Tsolakis.

"Tendremos primeros resultados en los próximos días. Sin embargo, el esclarecimiento definitivo llevará más tiempo", dijo Tsolakis por televisión. Las cajas negras del avión siniestrado serán enviadas en los próximos días a París para su análisis.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?