EMOLTV

Testigos de accidente de avión colombiano no creen que haya sobrevivientes

Vecinos del sector donde cayó la nave aseguran que se aprecian cadáveres y restos humanos esparcidos en el lugar del impacto.

16 de Agosto de 2005 | 10:11 | EFE
Nota principal Lea la nota del accidente

CARACAS.- Habitantes de la zona en la que se estrelló hoy un avión colombiano con 160 personas a bordo indicaron que se aprecian cadáveres y restos humanos esparcidos en el lugar del impacto y descartaron que haya supervivientes.

Las declaraciones de esos pobladores a los medios informativos se produjeron a pesar de que, según dijeron, el área del siniestro ha sido cercada por los militares y no se permite el paso a personas ajenas a las tareas de rescate.

El accidente se registró hacia las 03:30 horas locales (misma hora en Chile) en una zona boscosa y poco poblada de las estribaciones de la Sierra de Perijá, en el extremo noroccidental del país, 836 kilómetros al oeste de Caracas.

Residentes de la población de Machiques, a unos diez kilómetros del lugar del siniestro indicaron haber oído una explosión que se supone fue provocada por el impacto del avión al caer a tierra.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?