BOGOTÁ.- La aerolínea colombiana West Caribbean Airways suspendió hoy la totalidad de sus de sus vuelos desde y hacia Colombia a raíz del accidente de este martes en el noroeste de Venezuela en el que murieron 160 personas, entre pasajeros y tripulantes.
Los pasajeros de uno de los vuelos programados para este miércoles por la aerolínea aseguraron que la compañía les informó de la suspensión de todos los vuelos programados.
"Tengo que esperar a ver qué solucionan, es difícil. Estamos entendiendo la situación que están pasando y esperamos una pronta solución", dijo uno de los pasajeros.
El primer vuelo programado por la aerolínea para el día de hoy a las ocho y media de la mañana que cubriría la ruta Bogotá-Medellín-Ciudad de Panamá-San José de Costa Rica-San Andrés-Bogotá fue suspendido hasta nueva orden.
Según los viajeros, ese mismo vuelo ya había sido suspendido el pasado sábado por la aerolínea y sería realizado en el MD-82 McDonnell Douglas que se accidentó en la madrugada del martes en territorio venezolano.