EMOLTV

Un hombre mantiene como rehenes a su ex esposa y a otra mujer en Bélgica

El hombre disfrutaba de un permiso penitenciario y debería haber vuelto a prisión ayer miércoles por la noche, según la policía.

18 de Agosto de 2005 | 07:34 | Orbe
BRUSELAS, Bélgica.- Un hombre armado con una granada y una pistola, mantiene como rehenes a su ex esposa y a otra mujer en el primer piso de un café del centro de Bruselas, en lo que parece un problema familiar por la custodia de las hijas de la pareja.

Los hechos se desencadenaron cuando el sujeto, que se encontraba con permiso penitenciario, y que la prensa belga identificó como Farid Bamouhammad, tomó como rehenes a su ex mujer, sus dos hijas de 3 y 8 años, y otra mujer que se encontraba en esos momentos en el cafe L’Albertine’.

Cuando llegó la policía, el hombre disparó varias veces e hirió de levedad a uno de los agentes, que desde entonces mantienen acordonada toda la zona.

En horas de la noche accedió a liberar a las dos niñas a cambio de cigarrillos y bebidas, pero retuvo a su ex mujer y a la otra persona, según informó el jefe de la policía de Bruselas, Roland Van Reusel.

La policía mantuvo contactos esporádicos con el secuestrador pero las negociaciones se encuentran, en estos momentos, en punto muerto.

El hombre disfrutaba de un permiso penitenciario y debería haber vuelto a prisión ayer miércoles por la noche, según la policía.

En el pasado ya cometió actos de violencia a mano armada y una toma de rehenes en la localidad de Drogenbos, informó Europa Press.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?