Actores con uniforme de policía de Nueva York podrían ser detenidos

El primer sindicato de actores de Estados Unidos aconseja a sus miembros no portar más ni tampoco comprar el uniforme de policía.

NUEVA YORK.- Los actores que encarnan personajes de policías neoyorquinos podrían ser detenidos en Nueva York por el sólo hecho de vestir el célebre uniforme azul marino, indicó el viernes el sindicatos de actores (SAG).

El primer sindicato de actores de Estados Unidos aconseja a sus miembros no portar más ni tampoco comprar el uniforme de policía en la región de Nueva York, luego que mencionó la ejecución de un cambio de la política local aparentemente relacionado con las preocupaciones en materia de seguridad.

"Está cada vez más claro que la ciudad revisó la política que permite a los actores profesionales comprar y portar los uniformes de policía para rodar" películas o series, indicó el portavoz gremial, Seth Olster, en un comunicado.

Según él, el sindicato pasó los cuatro últimos meses negociando la revisión de los textos con los responsables de la ciudad, ya que los policías neoyorquinos son con frecuencia los héroes tanto en la televisión como en el cine.

En el pasado, la policía local (el NYPD) entregaba expresamente a los miembros de la sindical comprar uniformes.
AFP
Viernes, 19 de Agosto de 2005, 18:23
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion