EMOLTV

Zoológico de Londres crea día de visitas para gays

Entre las atracciones del lugar, se pondrán en exhibición una pareja de pingüinos gays, como también un orangután homosexual.

22 de Agosto de 2005 | 07:54 | ANSA
LONDRES.- El Zoológico de Londres (London Zoo), el más antiguo del mundo, informó que tendrá un día especial de visitas para gays y lesbianas, informó hoy la prensa británica.

De acuerdo al periódico The Sun, las autoridades del London Zoo abrirán las jaulas de los animales y permitirán que los visitantes gays y lesbianas toquen a las especies el próximo 18 de septiembre, en un evento organizado por travestidos y transexuales.

Los gays y lesbianas recibirán un trato de VIP (personas muy importantes), como también tragos gratuitos y una entrada para una carpa especial con disc jockey.

Las autoridades del zoológico decidieron realizar el evento, tras enterarse que ese lugar es uno de los destinos elegidos por los homosexuales británicos en su primera cita.

Las atracciones

Entre las atracciones del lugar, se pondrán en exhibición una pareja de pingüinos gays, como también un orangután homosexual.

De acuerdo a un portavoz del London Zoo, los lémures, monos pequeños y macacos, "son los más populares" entre los visitantes gays.

"Algunos de los visitantes gays y lesbianas podrán acercarse a los animales y acariciar a ciertas especies como monos o lémures", explicó el vocero.

El año pasado, el London Zoo había ofrecido descuento a todos los pelirrojos, luego del nacimiento de Francois Langur, una mona con pelo rojo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?