TUXTLA GUTIERREZ.- Un empresario y ex candidato a alcalde que denunció fraudes tras perder una elección recientemente, fue baleado en su hotel en el sureño estado de Chiapas. El ataque dejó a otras dos personas heridas.
Cuatro atacantes no identificados dispararon nueve veces contra Leonardo Sánchez en la cantina de su hotel Leos, en la ciudad de Puerto Madero, en la frontera con Guatemala, dijo la fiscalía de Chiapas.
La Procuraduría General de la República informó el martes que había detenido a cuatro personas en la región de Chiapas con armas. No dijeron si los arrestados tenían algo que ver con el asesinato de Sánchez.
Hace varias semanas, Sánchez se había presentado a la alcaldía de Puerto Madero. Denunció actos fraudulentos tras perder.