EMOLTV

Alarma de bomba obliga a cerrar bolsa de Sydney

El centro financiero está ubicado muy cerca del famoso The Opera House, donde ayer fue inaugurada una conferencia económica internacional.

31 de Agosto de 2005 | 10:04 | ANSA
SYDNEY.- Una alarma de bomba obligó a las autoridades a ordenar la evacuación de la Bolsa de Sydney que se encuentra a menos de un kilómetro del famoso The Opera House.

La alarma, que duró 30 minutos, se efectuó mediante un escueto comunicado: "cese de tareas por amenaza de bomba" que se hizo llegar a todos los empleados de los 15 locales que operan en el lugar.

Justamente ayer fue inaugurada en el The Opera House una conferencia económica internacional de tres días que trajo a esta ciudad grandes nombres de la economía y la política internacional.

Australia ha sido varias veces sindicada como uno de los posibles blancos terroristas, en particular el centro financiero de Sydney.