EMOLTV

Estrellas de Hollywood y músicos reúnen dinero para víctimas de huracán

La totalidad de lo recaudado será destinado a la Cruz Roja estadounidense.

31 de Agosto de 2005 | 22:47 | Dpa
NUEVA ORLEANS.- Estrellas de Hollywood y músicos se unieron con pedidos de donaciones y conciertos benéficos a la campaña para ayudar a las víctimas del huracán "Katrina", según informó hoy el sitio espacializado en espectáculos "E!Online".

La cadena televisiva estadounidense NBC planea ofrecer el viernes un show a beneficio en el que tocarán los músicos provenientes de los estados sureños Wynton Marsalis, Harry Connick Jr. y Tim McGraw.

Por su parte, el astro hollywoodense Leonardo DiCaprio instará durante la presentación a que la gente realice donaciones para los damnificados. La totalidad de lo recaudado será destinado a la Cruz Roja estadounidense.

La cadena de videos musicales anunció asimismo una serie de recitales benéficos simultáneos para el 10 de septiembre en varias ciudades norteamericanas, en los que participarán, entre otros, Alicia Keys, John Mellencamp y Usher.

Según la revista de música "Billboard", también la Dave Matthews Band anunció un concierto en Denver (Colorado) cuya recaudación será enviada a entidades que ayudan a las víctimas del huracán.

El ganador de un premio Oscar Morgan Freeman participa en un operativo de recaudación de dinero online, en el marco del cual serán subastados, entre otros ítems, objetos alusivos y entradas para el estreno de su nueva película. La organización Charity Folks también destinará lo recaudado a la Cruz Roja.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?