EMOLTV

Cuatro policías mueren en enfrentamientos con Al Qaeda en Arabia Saudita

Además hay otros diez heridos en los enfrentamientos de fuerzas de seguridad con supuestos miembros de las red Al Qaeda.

06 de Septiembre de 2005 | 09:45 | AP
RIAD.- Cuatro policías resultaron muertos y otros diez heridos en enfrentamientos que opusieron durante tres días a las fuerzas de seguridad con presuntos miembros de la red terrorista Al Qaeda en la ciudad saudita de Dammam, anunció hoy el Ministerio del Interior saudita.

"Cuatro miembros de las fuerzas de seguridad cayeron como mártires y diez otros resultaron con heridas más o menos graves", indicó el Ministerio en un comunicado, que no precisa el número de activistas muertos o heridos.

El comunicado, difundido por la televisión, agrega que "las fuerzas de seguridad terminaron sus operaciones y están limpiando los sitios en los que se encuentran restos carbonizados".

Fuentes de seguridad habían indicado al final de la mañana que cinco presuntos miembros de Al Qaeda y dos policías habían resultado muertos en tres días de enfrentamientos en un barrio de Damman, al este del país.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?