 Bush también preocupado de mascotas |
WASHINGTON.- Animales domésticos que permanecían alejados de sus dueños y que estaban en la zona devastada por el huracán "Katrina", en el sureste estadounidense, fueron transportados en aviones de pasajeros a lugares seguros, informó hoy el diario "The Washington Times".
Los primeros 100 perros y gatos fueron llevados de Baton Rouge, estado de Louisiana, a California donde serán alojados en asilos de animales y en casas particulares.
Un millonario texano alquiló un avión por 50.000 dólares y en el transcurso de esta semana, otros 3.000 animales serán transportados a California y a Texas.
Durante la evacuación de Nueva Orleans, muchos habitantes habían tenido que abandonar a sus mascotas y en el ínterin, los asilos de animales en Louisiana están saturados.