EMOLTV

Estudio: Los alemanes son fáciles de contentar en el sexo

Uno de cada cinco alemanes, exactamente el 20 por ciento, se conforma con practicar el sexo menos de una vez por semana, mientras que otro 28 por ciento afirma que con una vez por semana es suficiente.

17 de Septiembre de 2005 | 06:41 | DPA
NÚREMBERG.- Los alemanes, tanto los hombres como las mujeres, son fáciles de contentar en las relaciones sexuales, según se desprende de un estudio publicado hoy por la empresa de análisis de mercado GfK de Núremberg, una de las más prestigiosas del país.

Uno de cada cinco alemanes, exactamente el 20 por ciento, se conforma con practicar el sexo menos de una vez por semana, mientras que otro 28 por ciento afirma que con una vez por semana es suficiente. Según la encuesta, tan sólo un los alemanes necesita mantener relaciones sexuales con su pareja al menos cinco veces para estar satisfecho.

En el estudio, realizado por encargo del diario "Wall Street Journal Europe", fueron consultados también ciudadanos de otros países de Europa. En la media general, un 51 por ciento afirmó contentarse con tener sexo dos veces por semana, frente al 37 por ciento de los alemanes.

El 18 por ciento de los 916 alemanes consultados consideró que los italianos son los mejores amantes, frente al 17 por ciento que se decanta por los franceses y un 6 por ciento por los españoles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?