Novia de príncipe Guillermo tiene la aprobación de la reina

Kate Middleton, hija de un acomodado empresario, participó en "al menos dos cenas privadas" con la reina, una de ellas en el Castillo Windsor, y se sintió "lo suficientemente cómoda" como para presentarle a sus padres.

LONDRES.- Kate Middleton, la novia del príncipe Guillermo, sostuvo varias "reuniones secretas" con la reina Isabel II, en una clara indicación de que la monarca aprueba esa relación amorosa, informa hoy el diario londinense "Evening Standard".

Guillermo y Kate, ambos de 23 y graduados de la Universidad de St Andrew, Escocia, se conocen desde hace varios años.

Kate, hija de un acomodado empresario, participó en "al menos dos cenas privadas" con la reina, una de ellas en el Castillo Windsor, y se sintió "lo suficientemente cómoda" como para presentarle a sus padres, sin esperar para ello al príncipe Guillermo, informa el diario.

La joven, graduada en historia del arte, también recibió algún tipo de entrenamiento para enfrentarse a los medios, tal como ocurrió con Camilla Parker Bowles antes de que se casara este año con el príncipe Carlos.

"El hecho de que se haya reunido varias veces con la reina y que haya cenado con ella en forma privada no debería ser desestimado", dijo un funcionario al "Evening Standard". "La reina (...) está satisfecha de ver (a su nieto) tan contento con Kate", agregó.

Otras fuentes revelaron al periódico que los dos jóvenes están "muy enamorados", pero prefieren dar tiempo a la relación. Según se dijo, ambos planificaron una transición de dos años para asegurar la continuidad de la relación en el mundo exterior, fuera del claustro universitario.
DPA
Lunes, 19 de Septiembre de 2005, 11:44
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion